Coldwell Banker suma esfuerzos tecnológicos para la compra de bienes raíces
El Universal, 21-Sep-2010. La firma mundial dedicada al corretaje de bienes raíces, Coldwell Banker, creo un sistema novedoso a fin de brindar mayor calidad y prontitud a sus clientes, gracias a su programa de información vía mensajes de celular, el cual permite pedir y proporcionar información de la propiedad de su interés, en un sólo mensaje.
Con éste nuevo programa se pretende ahorrar tiempo y dinero al posible comprador, a la hora de pedir informes acerca del inmueble de su agrado.
Para adquirir un inmueble es necesario recurrir a los profesionales inmobiliarios, todo con el objetivo de realizar una compra adecuada a los gustos, las necesidades y el presupuesto de cada persona, además de supervisar que los trámites se lleven a bien, sin fraudes y todo sea claro para ambas partes (comprador y vendedor).
La primera firma en México en brindar este servicio para orientar a sus clientes en la compra de bienes raíces es Coldwell Banker, que otorga un servicio más profesional y brinda ayuda en la venta o arrendamiento de inmuebles.
Confiar la venta de una propiedad a una empresa preparada tiene más beneficios de los imaginados, tales como los siguientes:
1. Obtienen el mejor precio
2. Manejan un mayor número de prospectos
3. Facilitan la comunicación, pues el vendedor sólo trata con su asesor de ventas
4. Se encargan de los trámites ante la Bolsa Inmobiliaria, con la posibilidad de incrementar sus propiedades de venta o renta
5. Publicación de la propiedad en medios impresos
6. Información mensual detallada sobre las actividades de promoción, mediante un "Reporte de Actividades"
7. Revisión detallada de la documentación de la propiedad
8. Análisis minucioso para determinar el precio del inmueble
9. Experiencia, imagen y calidad comprobada a nivel mundial, en la industria inmobiliaria
Además Coldwell Banker tiene acceso a todos los datos de las propiedades que se anuncian en el mercado, tales como el precio de lista, la descripción de la propiedad, características especiales, y condiciones de financiamiento.