Contáctanos









Imagen Cambiar Imagen

Cercados perimetrales

 

 

imagenes/malla.png

Mallas Ciclónicas

 

 

Las cercas de mallas ciclónicas son una excelente solución para la protección y delimitación de propiedades y terrenos. Además son una buena inversión, ya que tienen una larga vida por su alta resistencia a la corrosión, lo que permite ahorrar mucho dinero.

 

imagenes/Cintaprivacidad.png

 

 

 

La ventaja que ofrece la colocación de cercas de malla ciclónica, es que existe la posibilidad de personalizar el diseño e incluso los colores con cintas de privacidad de pvc.

 

 

 

imagenes/malla2.png

 

 

> Malla ciclónica galvanizada y con forro de pvc en alturas desde 1 hasta 6 metros, y calibres de 9 a 13 milímetros.

 

Tubería de acero galvanizado en diferentes medidas, calibres, diámetros con accesorios para su correcta instalación.

 

Cinta Plástica pvc en diferentes colores para seguridad, privacidad y decoración.

 

 

 

 

Malla graduada de triple nudo

imagenes/triple.png

 

La colocación de cercas de malla graduada de triple nudo case III, brindan mayor protección dificultando su ruptura, tienen una mayor resistencia a la corrosión y su triple nudo la hace la más resistente del mercado. Se utiliza para cercar predios, ranchos, terrenos, etc.

 

Características

 

> Galvanizado clase III

 

> Alambres de alta tensión

 

> Curva de tensión 

 

 

 

 

Reja Deacero


imagenes/rejadeacero1.png

Esta solución le ofrece la ventaja de tener una cerca con excelente resistencia a la corrosión brindándole mayor duración y ahorro para su bolsillo. Estas rejas de acero son producto de un intenso desarrollo de tecnología, que busca combinar la estética y funcionalidad, con la resistencia y seguridad para brindarles a los usuarios el mejor sistema de cercas perimetrales disponibles en México.

imagenes/rejadeacero2.png

 

 

La Reja Deacero cuenta con el respaldo del Grupo Deacero consolidado como líder mundial de mallas y alambrados, es fabricada por diferentes procesos con rigurosos estándares de calidad, en el que se le da diferentes tratamientos de alta tecnología, garantizando el mejor desempeño en su cercado perimetral.

 

 

 

 

imagenes/concertina.png

Concertina de navajas



La colocación de concertina de navajas en su casa o negocio, le brindará la tranquilidad de saber que su patrimonio está seguro. Esta barrera de protección no requiere mantenimiento, por lo que ahorrará mucho dinero, además no necesita instalación eléctrica ya que las cuchillas son muy peligrosas para los intrusos.

La concertina es una tira en espiral de acero inoxidable o lamina galvanizada dotada de cuchillas muy filosas, que sirve para proteger el perímetro de la propiedad. Es extremadamente resistente, difícil de cortar y muy durable.

 

 

 

Cercas de alambre de púas


imagenes/puas.png

 

 

El alambre de púas de ALTA TENSIÓN es una solución en cercas y alambrados de seguridad, que le ofrece una excelente protección en sus predios para evitar pérdidas de ganado o la invasión de intrusos. Estas cercas perimetrales le permiten ahorrar tiempo y dinero al evitar estar reparando sus cercos, ya que tienen una resistencia a la ruptura a los 435 Kgs, y por su eficiencia logra cumplir con las necesidades de seguridad.

 

imagenes/puas2.png

 

 

 

 

Se encuentra disponible con sus dos alambres galvanizados trenzados en calibre 14.5 y 15.5 milímetros y una separación entre púas de 5” bajo norma de ASTM – A 121.

 

valid XHTML valid css