OfiPro

Acerca de nosotros
Software de gestión empresarial. Facturación y contabilidad on-line.

    Avenida das mariñas, 280. La Coruña

    www.ofipro.es

Promoción para Socios RPP

OfiPro: la mejor facturación y contabilidad on-line para tu PYME
OfiPro lleva 20 años desarrollando un software adecuado para las PYMES. Usando el software como un servicio on-line, ahorrarás en hardware, en tiempo de instalaciones, en movilidad (podrás trabajar desde donde quieras y cuando quieras). Además el programa es uno de los más completos del mercado y tu PYME se verá gestionada de la mejor manera posible.

Nuestros productos:

OfiPro:Facturación y contabilidad on-line. El mejor software de gestión para tu empresa. Podrás elegir entre las dos opciones según las necesidades de tu PYME. Sin instalaciones, sin necesidad de hardware, sin preocupaciones. Trabajando desde donde quieras y cuando quieras con un programa muy completo y adecuado a la gestión de la empresa.


Detalles de la empresa

Ofipro Soluciones es una empresa contrastada dentro del sector y con un historial de más de 20 años de dedicación en el mismo. La solidez de su estrategia le ha permitido siempre ir evolucionando y adaptándose a los cambios de su entorno de manera exitosa, y desde la Dirección de la compañía deseamos confirmar nuestra declaración expresa de que ése continuará siendo el camino a seguir en el futuro.

La infraestructura empleada por Ofipro Soluciones para ofrecer sus servicios (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida, Líneas de conexión a internet concurrentes y de alta calidad, sistema Datacenter adaptado a la última tecnología, etc.) es de primer nivel, garantizando la máxima disponibilidad del servicio. Asimismo, replicamos los datos en otro Datacenter separado geográficamente en previsión de hipotéticas catástrofes naturales.

Fecha de inicio de operaciones: 01/01/1988

 PyMEs en México y Latinoamérica

© 2005-2010 Distribuidora Comercial BFX S.A. de C.V. Todos los derechos reservados