Gráfico San Juan * Impresión offset, encuadernado y laminado en Querétaro

Acerca de nosotros
Grupo Grafico San Juan somos una empresa 100% mexicana dedicada a la industria gráfica.

    San Juan del Rio, Querétaro.

    www.ggsj.com.mx

Promoción para Socios RPP

Certificación ISO 9001:2008
Ofrecemos máxima calidad en nuestros trabajos realizados. ¡Visítanos! Cert.0902

Nuestros productos:

Portadas:Cuadernos, Agendas, Carpetas, Folders Para tener garantía de éxito en la venta de útiles, conozca nuestra amplia gama de portadas en una gran variedad de tamaños, colores y acabados que incrementarán los pedidos de sus clientes en la próxima temporada escolar.

Sobres de mensajería:Durabilidad y eficiencia son las principales características de nuestros sobres, para que usted pueda garantizar a sus clientes confianza en el envío de documentos y mercancía. Ahorre tiempo y dinero, en pedidos de alto volumen.

Empaques plegadizos:Usted puede confiar en nuestros empaques de cartón plegadizos, ya que siempre encontrará seguridad, calidad y excelente tiempo de entrega para que su producto llegue íntegro y a tiempo hasta el consumidor final.


Detalles de la empresa

Ayudamos a que sus productos y marca se posicionen en la mente del consumidor final, ofreciendo productos y servicios gráficos innovadores, lo que nos ha posicionado como empresa líder en nuestro ramo.

Buscamos nuestro desarrollo a través de la entrega amorosa hacia nuestro trabajo, depositando en cada producto lo mejor de nosotros mismos.

Contamos con la confianza de clientes con importante presencia nacional e internacional, por lo que nuestro trabajo día a día llega a todos los rincones del mundo.

Fecha de inicio de operaciones: 1996

 PyMEs en México y Latinoamérica

© 2005-2010 Distribuidora Comercial BFX S.A. de C.V. Todos los derechos reservados