Ventas

Ventas en empresas PyME

"Una venta se define como la transmisión de entusiasmo de una persona a otra sobre un bien o un servicio"; son el aire que mantiene a las organizaciones respirando. Sin ventas las empresas no pueden vivir, por excelentes que sean sus productos, si los procesos de ventas no se llevan adecuadamente no se pueden sostener.

Es por esto que nuestros expertos colaboradores te orientan en la capacitación y técnicas para mejorar tus sistemas de ventas tanto personales como de todo tu equipo de trabajo. Conoce cómo otros han logrado el éxito de sus negocios con útiles y sencillas herramientas aplicables a cualquier industria.

Aprenda a vender como los profesionales y aumente sus ventas sin límite

Sin importar la compañía, el producto o el mercado, invariablemente el 20% de los vendedores realizan el 80% de todas las ventas y sus ingresos superan en 10 a 1 al promedio general. ¿Sabe usted cuál es la razón de su éxito? Descúbralo con un clic.

Consiguiendo citas por teléfono: triunfe en donde otros fallan

Desde su invención, el teléfono ha sido una de las herramientas más poderosas para hacer negocios. Sin embargo, en nuestros días conseguir citas vía telefónica es más bien un arte. ¿Está empleando correctamente esta herramienta? Descúbralo con un clic.

7 consejos útiles para lograr una excelente atención y clientes asiduos a su negocio

La venta al menudeo no es un negocio fácil. Hay muchos factores que inciden positiva o negativamente, pero sin duda uno de los más importantes es el servicio. La receta para que sus clientes regresen una y otra vez, puede estar a un clic de distancia.

Desarrolle su “tolerancia al rechazo” y haga que las ventas de su PYME despeguen

Si al realizar una venta usted es de los que se desanima cuando un cliente le dice “no”, tenga cuidado: usted puede estar perdiendo hasta el 80% de sus ventas.

Cómo ser un vendedor de alto rendimiento en tiempos de crisis: parte I

Invariablemente, para todos los mercados y productos, con crisis o sin ellas, siempre existirán vendedores que cierren muy buenos negocios. Estos vendedores de “alto rendimiento” han desarrollado una serie de habilidades y actitudes muy específicas que los han llevado al éxito. ¿Pudieras ser tú uno de ellos? Descúbrelo con un clic.

Cómo ser un vendedor de alto rendimiento en tiempos de crisis: parte II

En el mundo de las ventas, siempre habrá vendedores que obtengan buenos resultados aún en momentos adversos. ¿Quieres saber cómo pertenecer a este selecto grupo? La respuesta podría encontrarse a un clic de distancia.

Logra el éxito en tu fuerza de ventas contratando vendedores con el perfil adecuado

Construir una fuerza de ventas exitosa no consiste solamente en contratar vendedores; se necesita habilidad para seleccionar al personal adecuado. Descubre el perfil deseado.

Para mejorar sus ventas y el servicio que brinda a sus clientes, acepte tarjetas de crédito, débito y venda hasta 30% más

Las tarjetas de débito y crédito han mostrado una clara aceptación y crecimiento en los últimos 5 años. Si su negocio aún no las acepta, usted podría estar perdiendo hasta un 30% del total de sus ventas.

Cómo mantener motivado a tu equipo: los tres poderes de un gerente de ventas

Si eres gerente de ventas, deberás desarrollar habilidades de liderazgo y aplicarlas con gran eficacia; y para lograr esta meta requieres de una fuerte dosis de actitud positiva en tus esfuerzos cotidianos.

Incrementa tu fuerza de ventas: convierte a tus clientes actuales en tus mejores vendedores

Un cliente satisfecho siempre es importante para tu negocio pero, un cliente satisfecho que confíe en ti, es un socio comercial que te ayudará a incrementar tus ventas mes a mes a través de personas que ellos mismos te recomendarán. Conoce cómo obtener referidos de la más alta calidad.

Hábitos y estilo de vida de un buen vendedor

El éxito de un buen vendedor depende del desarrollo de diversas habilidades que con el tiempo deben convertirse en hábitos: persuasión, análisis, perseverancia, escucha, paciencia, capacitación y, sobre todo, vocación de servicio. Aquí la ética en cuanto modo o estilo de vida juega un papel primordial pues vendedor que no vive para servir, no sirve para vender.

Un secreto que vale oro: dos oídos y una boca; la combinación exacta para vender más

Se cree que el éxito de los vendedores es proporcional a su facilidad de palabra. Pero descubrir los verdaderos motivos por los que compran tus clientes es la verdadera razón del éxito comercial. Aprovecha que muchos todavía "venden" y aventaja a tu competencia.

7 consejos útiles para salir de una mala racha y triunfar en las ventas

Para los vendedores pasar por malas rachas es normal, estancarse en ellas puede llevarte al fracaso personal y hasta empresarial. ¡Tranquilízate! y pon en acción las siguientes recomendaciones para recuperarte y lograr el éxito que deseas en tus ventas.

¿Quiere aumentar sus ventas? Sus clientes actuales son el mejor punto de partida

Está comprobado que es mucho más fácil venderle a uno de nuestros clientes que a un prospecto nuevo. Pero, ¿realmente conoce las necesidades y deseos de sus clientes? ¿Sabe que tan satisfechos están con su empresa? La fórmula del éxito podría estar a un clic de distancia.

El factor indispensable de todo buen vendedor: entusiasmo

¿Has considerado que tu ánimo afecta tu desempeño en las ventas? Para tener éxito en las ventas la emoción transmitida es uno de los factores que influencian la decisión de tus clientes. Tenemos para ti 5 funcionales consejos para tu beneficio.

Deseo recibir información.

PyMEs en México y Latinoamérica

©2013 IdeasparaPyMEs.com es un sitio sin fines de lucro.