Conoce a la empresa que está abriendo las puertas al crédito en México
La empresa de
fintech (tecnología aplicada a las finanzas) que está revolucionando el mercado mexicano se llama Kueski, ofreciendo, mediante su plataforma, micro­préstamos de manera muy sencilla por internet.

Tecnologías de la Información

Tecnologías de la Información en PyMEs

Todas las empresas y negocios necesitan invertir en investigación y desarrollo para mejorar todo tipo de procesos que generen más valor a la organización. Las tecnologías de información son todas estas herramientas y aplicaciones útiles que favorecen tanto la operación como la administración de las empresas.

Conoce cómo puedes beneficiar tu PyME con las Tecnologías de información que se encuentran en el mercado y a tu alcance. Áreas como comunicación, administración, desarrollo, producción, hasta ventas y contabilidad se pueden ver favorablemente impactadas por pequeños cambios en este rubro.

Si su negocio cuenta con venta al público, ahorre tiempo y dinero implementando un sistema administrativo punto de venta

Si usted cree que implementar un sistema de cómputo administrativo es un lujo reservado para negocios grandes, piénselo dos veces: usted puede estar perdiendo más dinero del que ahorra.

Contrate telefonía IP, obtenga presencia en otras regiones y ahorre dinero

El Internet nos permite, el día de hoy, incrementar nuestro poder de comunicación. Un teléfono IP puede brindarle una razón más para que le llamen sus clientes foráneos al precio de una llamada local.

Convierta a su sitio Web en un activo y acelere las ventas de su PYME

Un sitio Web correctamente enfocado puede convertirse en una herramienta de ventas muy poderosa. ¿Está usted sacando el mayor provecho de este activo? Descúbralo con un clic.

El emprendedor tecnológico y el desafío del salto a las grandes ligas

Cada vez son más las empresas que se mudan o crecen en dirección hacia estructuras de base tecnológica. He aquí algunos tips para lograr el objetivo y no fallar en el intento.

El comercio electrónico para las PYMES: una opción para incrementar sus ingresos

Hasta hace algunos años, el comercio electrónico para las PYMES parecía un asunto inalcanzable. Pero, ¿cuál es la realidad en nuestros tiempos? ¿Puede mi PYME aumentar sus ingresos vendiendo sus productos en línea? Descúbralo con un clic.

CRM: la vitamina que tu empresa necesita para mantenerse con una clientela saludable

¡Felicidades! Tu empresa está creciendo, pero ahora tienes tantos clientes que te es difícil conocer a fondo las necesidades de cada uno de ellos. Descubre cómo se administran de manera profesional las relaciones con los clientes y aprende a incrementar tus ventas teniendo a todos satisfechos.

¡Ahorre dinero! Introduzca un reloj checador biométrico

La “identificación por huella digital” considerada por muchos asunto de ciencia ficción o sólo accesible a las grandes corporaciones, está ahora al alcance de las pequeñas y medianas empresas.

El Comercio Electrónico, ¿es para tu empresa?

Las nuevas tecnologías de comunicación e información han transformado muchas actividades, entre ellas el comercio. El comercio electrónico potencia la venta de cualquier producto y servicio, a la vez ofrece a consumidores y emprendedores nuevas oportunidades y rubros, como la venta de objetos virtuales. Adéntrate en el tema.

Sistemas informáticos en las PyMEs, ¿Funcionan?

Con gran frecuencia, las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), son muy capaces para generar un producto o servicio y hacerlo llegar a los clientes, pero son muy deficientes en el manejo administrativo y organización de sus recursos y de su información.

Ahorro y soluciones de calidad para tu empresa con Teletrabajo o trabajo a distancia

La colaboración y unión de talentos nunca había sido tan sencillo como en estos tiempos en los que las aplicaciones tecnológicas han avanzado a pasos agigantados. Muchos empresarios y profesionistas han sabido aplicarlo a su favor. No te quedes atrás... ya estamos en el futuro.

Administra tu Sitio Web sin depender de nada más.

Un CMS no es otra cosa que un sistema que te permite administrar un sitio web de manera amigable y sin necesidad de tener conocimientos de programación avanzada. En general te permite cambiar contenidos e imágenes en el momento que lo necesitas.

Deseo recibir información.

PyMEs en México y Latinoamérica  Publicidad en Internet para Impulsar tu Negocio

©2013 IdeasparaPyMEs.com es un sitio sin fines de lucro.