Buscar

Inversión - Pesos Mexicanos (MXN)

Categoría

Artículos sobre Franquicias

¿Por qué seguir al pie de la letra sus manuales? ¿Por qué seguir al pie de la letra sus manuales?
Como consultores, una de las preguntas constantes que recibimos, es acerca de la importancia de los manuales otorgados en un Sistema de Franquicias. Como sabemos, estos documentos forman parte del Know How.
 
El ABC de las franquicias El ABC de las franquicias
Seguramente alguna vez se le ha ocurrido, en su afán por emprender o simplemente como idea de nuevo negocio, la adquisición de una franquicia. Si es así o incluso si nunca ha pensado en ello, analice bien el contenido de este artículo y descubra los beneficios y las dificultades de volverse un franquiciatario
 
Terminé la universidad y no encuentro trabajo… ¿qué tal te caería tener tu propia franquicia? Terminé la universidad y no encuentro trabajo… ¿qué tal te caería tener tu propia franquicia?
Si los empleos que has encontrado en el mercado laboral no te satisfacen, ¿qué tal si te empleas creando tu propio negocio? Tener tu propia empresa y con menos riesgo, podría estar a un clic de distancia.
 
La franquicia vs el negocio independiente: ¿cuáles son los riesgos? La franquicia vs el negocio independiente: ¿cuáles son los riesgos?
Muchas veces nos hemos preguntado ¿qué ventaja tengo al invertir en una franquicia? ¿Para qué pagar una cuota de franquicia y regalías mensuales, si puedo crear un negocio independiente similar? La respuesta a estas preguntas pueden estar a un clic de distancia.
 
El modelo de franquicias: ganando más con menores riesgos El modelo de franquicias: ganando más con menores riesgos
El adquirir una franquicia es uno de los modelos de negocio disponibles para invertir en una empresa exitosa, aumentar la rentabilidad y disminuir el riesgo de fracaso. ¿Has considerado esta opción dentro de tus planes de inversión?
 
¡Desarrolla tu negocio con miras a ser franquiciable! ¡Desarrolla tu negocio con miras a ser franquiciable!
Hay muchas estrategias para hacer crecer un negocio, pero sin duda alguna, el modelo de franquicias es uno de los más exitosos que existen. ¿Podría tu negocio convertirse en franquicia? La respuesta podría estar a un clic de distancia.
 
Cuatro grandes pretextos para no franquiciar su negocio Cuatro grandes pretextos para no franquiciar su negocio
No puedo, no quiero, no sé cómo, no tengo dinero…. Estas son sólo algunas respuestas comunes a la idea de franquiciar su negocio. Pero, ¿podría el modelo de franquicias ser una opción real para expandirse a otros mercados? La respuesta podría estar a un clic de distancia.
 
La relación Franquiciante-Franquiciatario, ¿es realmente como un matrimonio? La relación Franquiciante-Franquiciatario, ¿es realmente como un matrimonio?
Como en cualquier otra sociedad, las relaciones humanas juegan un papel fundamental para el correcto desarrollo del modelo de franquicias. ¿Sabes cuales son las mejores prácticas para mantener sana estas relaciones? Descúbrelo con un clic.
 
Franquiciando tu negocio: La asistencia técnica en la red de franquicias Franquiciando tu negocio: La asistencia técnica en la red de franquicias
Si tienes la intención o estás en el proceso o de franquiciar tu negocio, la asistencia técnica y el control de la imagen de la red de franquicias son procesos fundamentales. ¿Te has puesto a pensar cómo vas a realizar esta labor? Algunas ideas se encuentra a un clic de distancia.
 
¡No a la piratería!... Franquiciando con responsabilidad ¡No a la piratería!... Franquiciando con responsabilidad
Es verdad que franquiciar su negocio podría representarle una gran oportunidad de expansión y crecimiento. Pero, ¿está usted al tanto de la ética con la que deben realizarse este tipo de operaciones? Descúbralo con un clic.
 
Franquicias a la vista: una verdadera oportunidad de negocio Franquicias a la vista: una verdadera oportunidad de negocio
La industria de las franquicias en México crece a tasas vertiginosas. ¿Podría ser esta una oportunidad de negocio para ti? La respuesta tal vez se encuentre a un clic de distancia.
 
¡Expándete! Invierte en una franquicia exitosa ¡Expándete! Invierte en una franquicia exitosa
El adquirir una franquicia puede ser una de las maneras más rápidas de poseer un negocio exitoso sin tener que empezar desde de cero y con menor riesgo de fracaso. ¿Has considerado esta opción dentro de tus planes de expansión? Aprende más con un clic.
 

©2013 IdeasparaPyMEs.com es un sitio sin fines de lucro.